Quienes Somos

quienes-somosNetcommtel es una empresa joven fundada con el fin de brindar el mejor servicio de la región, con personal ampliamente capacitado con más de 10 años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones.

Netcommtel es proveedor de tecnología especializado en telecomunicación, en nuestra empresa combinamos la tecnología con las capacidades de nuestro equipo humano y técnico para ofrecerle lo mejor.

Servicio y calidad de primer nivel, siempre para usted y así poder decirle:

En Netcommtel TODO ES POSIBLE.

Nuestra meta es clara y nuestros objetivos seguros.

Simplemente conseguir las herramientas necesarias para brindarle a usted todo lo necesario en materia de tecnología y así facilitar su vida.

Permítanos Ayudarle!

 

Misión

En Netcommtel estamos comprometidos  a ofrecer servicios tecnológicos de calidad. Basando nuestros servicios en los conocimientos, la confianza y nuestra integridad como seres humanos, así como en la experiencia en materia de tecnología.

Visión

En Netcommtel formamos un equipo de profesionales, capaces de resolver los problemas que se presentan en el mundo de hoy. Utilizando la tecnología como medio para facilitar la vida de sus clientes.

Referencias

La opinión mas importante es la de nuestros clientes, algunos de ellos son: Brady, Amex, Leviton, Nishiba, Tomita, Pec de México, Productive Outsource, Smiths Conexion, Agencia Aduanal Obregón, CityGas, Femco, Gtel Comunicaciones, La Canasta, Power Sonic, Via Corporativo, Central de Autobuses de Tijuana, Emporio Automotriz VW.

ARRIBA